Miércoles, 29 de marzo. 19:15 horas. Fuenlabrada se paralizará durante dos horas para disfrutar de sus once guerreros azulones. ¿El objetivo común? Hacer historia. El conjunto de Antonio Calderón afronta un reto que puede marcar la historia de nuestro club.
El C.F. Fuenlabrada disputará, a partir de esa hora, la ida de la final de la Copa Federación. Una competición que los nuestros arrancaban allá por el mes de octubre y que, ahora, ve su fin con esta eliminatoria en la que los nuestros se encontrarán con el Atlético Saguntino.
El Fuenla, quizás el equipo más en forma de la Segunda división B en este momento, llega a la final en pleno estado de euforia tras ganar por 0 a 4 al líder del grupo 2, el Albacete, dando, además, una exhibición de fútbol en el Carlos Belmonte.
Con 44 puntos, el Atlético Saguntino es décimo clasificado en el grupo 4, siendo un conjunto mucho más duro en casa que fuera.
La duda principal de cara al encuentro contra los valencianos es saber si el míster contará con los mejores jugadores o si, por el contrario, da minutos a los menos habituales como ha hecho durante toda la competición.
En frente, los nuestros tendrán a un rival duro, que ha llegado hasta la final con tan solo un gol encajado en la fase final de la competición copera. Con 44 puntos, el Atlético Saguntino es décimo clasificado en el grupo 4, siendo un conjunto mucho más duro en casa que fuera.
Ante sí, los fuenlabreños tienen la oportunidad de proclamarse campeones por primera vez en su historia, algo que tampoco ha conseguido ningún conjunto madrileño. Una opción única para ilusionar aún más a Fuenlabrada de cara a los (casi seguros) playoff que viviremos a final de temporada. ¡Vamos, Fuenla!