El autocine más grande de Europa, abre sus puertas los 365 días del año, está situado en el distrito Chamartín-Fuencarral y cuenta con 25.000 metros cuadrados y una capacidad para 350 coches y 1500 personas. El aforo podrá aumentar hasta 100 personas más durante los meses de verano, ya que tienen la intención de instalar una zona de butacas frente a la pantalla para aquellos visitantes que no acudan en coche.
Con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, Cuenta con un sistema de sonido que permite escuchar la película que se proyecta a través de la radio de los coches, por emisora FM.
El esperado estreno llega de la mano de todo un clásico como Grease. Los amantes del musical pudieron disfrutar de la historia de amor entre Sandy y Danny Zuco.
En su oferta también ofrecerán ciclos de cine temático, cortometrajes y festivales. Cuando finalizan las sesiones de los fines de semana, se reserva el espacio a conciertos de bandas musicales y a retrasmitir conciertos en directo en streaming.
El autocine tendrá una capacidad para 350 coches y unas 1500 personas.
Los precios de las entradas son de ocho euros para los adultos los fines de semana, y de siete euros los lunes, martes y miércoles. Los niños; los que posean carné joven, de universitario, de familia numerosa o los desempleados tendrán descuentos en sus tarifas. Los miércoles, contarán con una oferta especial por ser día del espectador, con lo que los adultos pagarán 4,5 por entrada y los niños cuatro euros.
El recinto contará, detrás de la zona de aparcamiento, con un auténtico dinner americano con zona de terraza y varios Food trucks, furgonetas que ofrecen comida callejera, para poder combinar cine y gastronomía.