El técnico serbio habla en la previa del partido contra el Arenas de Getxo Parecía que no iba a llegar el día, pero ya está aquí. El C.F Fuenlabrada vuelve a ponerse el mono de trabajo para arrancar una campaña que – de puertas para fuera- se antoja grandiosa. Desde dentro –como es normal- destaca la prudencia.
Y así se ha mostrado Josip Visnjic en su primera rueda de prensa de la temporada, con motivo de la previa del partido que enfrentará en la primera jornada de liga, donde el Fuenla viajará a Bilbao para jugar contra el Arenas de Gexto. El partido: este sábado a las 18 horas.
Ya no hay tiempo para más probaturas, ahora es el momento de la verdad. Y Visnjic lo sabe. Por ello, el técnico serbio ha hecho hincapié en que los jugadores se tienen que dejar la piel en cada partido. “Es importante que nuestros jugadores se arremanguen en cada partido. La gente tiene que ser consciente que con los nombres – y tenemos muchos y muy buenos- en esta categoría no se hace nada. Puede que en otra sí, pero en esta no. Por eso, hay que pelear, hay que luchar, y, sobre todo, olvidarse contra quien jugamos”.
Hay que pelear, hay que luchar, y, sobre todo, olvidarse contra quien jugamos
El míster sabe que el equipo no llega al 100% al inicio de la Liga, después de una pretemporada un tanto extraña y con tantas caras nuevas. “No estamos, como ningún equipo que empieza ahora, al 100%, pero sí estamos al 70, 80 o 90 %. Creo que si mostramos ganas y esfuerzo, podemos sacar buen resultado en Bilbao y empezar bien la temporada que es lo que más importa.
Antes de abandonar la sala de prensa, Visnjic ha tenido tiempo para desear “la mayor de las suertes” a Borja Díaz con su nuevo equipo. Curiosamente, el Arenas de Getxo. Equipo que, según el entrenador fuenlabreño, se “ ha reforzado muy bien”. Algo que, sin duda, asegura, “añade más morbo”.