Viajemos al pasado e imaginemos un poco esa famosa escena de Grease, donde Danny y Sandy disfrutaban de una buena película, de una buena compañía y de la comodidad de su coche; ahora, imaginemos como fondo incomparable de esa escena las Torres Kio o las Cuatro Torres del skyline del norte de Madrid.
Este será el marco incomparable del nuevo Autocine Madrid, un cine al aire libre en la zona de Chamartin-Fuencarral que abrirá sus puertas durante todo el año.
El nuevo autocine se ubicará en un emplazamiento de 25.000 metros cuadrados y dispondrá de un aforo para 350 vehículos, los cuales accederán al terrero, se acomodaran en los espacios específicos para su aparcamiento y podrán escuchar el sonido de las películas desde los propios altavoces de su vehículo, sintonizando una emisora de radio que se les facilitará en el autocine.
Además, podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica que se servirá a través de diferentes “Food Trucks” habilitados en el recinto.
Recreación virtual del nuevo autocine Madrid / Imagen de: autocinesmadrid
Hablando ahora de la imagen, los madrileños que acudan a sus instalaciones, podrán disfrutar de la película a través de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y la proyección digital de última generación.
En cuanto a la cartelera que Autocines Madrid acogerá en su pantalla, será muy variada. Se incluirán desde clásicos del cine hasta los últimos estrenos que lleguen a las carteleras españolas. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web.
Un nuevo cine al aire libre pero, eso sí, este no será un simple amor de verano, Autocines Madrid abre sus puertas a finales de verano para quedarse.
¡No te lo pierdas y vuelve a los 60’s!