Este viernes el CF Fuenlabrada ha presentado a Mere Hermoso que afronta su segunda etapa como entrenador de los azulones con el objetivo de devolver al club por la senda que siempre mantuvo desde que comenzó el proyecto hace seis años.
Miguel Melgar, director deportivo del equipo ha reconocido, sin reparos, que tras cinco años exitosos este último se han equivocado “salimos de la vía que llevábamos y el primer paso es recuperar la senda, volver a ser el Fuenla” y para ello el primer paso ha sido recuperar al míster que consiguió el mayor éxito deportivo de la entidad, hace justo tres años, con ese histórico ascenso a Segunda División.
Acabada y olvidada la pasada temporada, de cara al futuro Melgar ha dicho a todos que es momento de recuperar el slogan que aparece en la gran lona del fondo del campo: "orgullo y humildad" y se ha mostrado seguro que esa será la forma de que el Fuenla recupere sus valores para regresar a la senda del éxito.
Melgar ha querido llamar a abandonar el pesimismo que rodea al club y ha dicho sentirse muy ilusionado con la nueva etapa que ahora inician en la que el objetivo número 1 es estar en la pelea por ascender nuevamente al fútbol profesional.
Mere Hermoso, por su parte, a agradecido las numerosas muestras de cariño que está recibiendo desde que se anunció su vuelta y ha destacado que “tengo la ilusión por retomar ese camino que tuvimos como cuerpo técnico”. El técnico gaditano ha afirmado que cuando recibió la llamada del Fuenla sintió “ese pellizco por el proyecto” que te hace ilusionarte desde el minuto 1.
Partimos con la ventaja de conocer el club, de conocer la categoría y eso nos da confianza
Hermoso, que llega junto a Miguel Chamorro, ha dicho que “partimos con la ventaja de conocer el club, de conocer la categoría y eso nos da confianza”.
Eso sí, ha sido realista y ha querido dejar claro que no será sencillo la próxima temporada “ojalá fuera así, pero no podemos prometer nada, solo tenemos la certeza que trabajaremos bien en el día a día, que la experiencia nos va a ayudar porque pretendemos volver a ser un equipo que compita bien que recupere buenos hábitos, que se dedica a conseguir pequeños objetivos para conseguir el objetivo final”.
La idea del club es volver a formar un grupo de jugadores que le den esa identidad de equipo rocoso que, además, sea capaz de aportar brillantez, calidad y que cuando tengamos el balón también seamos capaces de tener posibilidades”.