Mikel Iribas deja el fútbol. El capitán, de la mano con el Club, ha decidido colgar las botas y se integrará en la estructura deportiva del Fuenla como nuevo secretario técnico. Mikel llegó al CF Fuenlabrada en la 2016-17 procedente del Alcorcón y se ha convertido en uno de esos futbolistas que será recordado en Fuenlabrada toda la vida. Nuestro capitán se ha ganado a pulso ese reconocimiento y respeto en siete temporadas de trabajo y mucho fútbol.
Como capitán ha disfrutado de las páginas más gloriosas de la historia reciente del Club como las primeras clasificaciones para los playoff de ascenso a Segunda o la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid. Además, fue un jugador fundamental en la eliminatoria decisiva para el ascenso a Segunda División, hito más importante del Club. El eterno 19 dio el pase de gol en dos de los cuatro tantos que el Fuenla le marcó al Recre. El primero en el Torres y el córner épico en el Colombino con un balón perfecto para que Juanma marcase el gol de la tranquilidad. Tras el ascenso continuó siendo un hombre importante para todos los técnicos que tuvo el Fuenla en su etapa en Segunda División.
Su compromiso incuestionable en los 212 partidos con nuestra camiseta le ha hecho ganarse el respeto de aficionados, jugadores, entrenadores, directivos y todas las personas que componen el Fuenlabrada. Será una pena no verle en la banda derecha del Torres, pero una ilusión y un placer que siga formando parte del Club y lo haga en una faceta fundamental para el crecimiento de la entidad. Mikel, es diplomado en Empresariales además, posee el título de Entrenador, el de Director Deportivo y el Global Players Program de LaLiga, y, sobre todo, una persona que vive por y para el fútbol y continuará aportando cosas positivas al Club en esta nueva función.
Una persona que vive por y para el fútbol y continuará aportando cosas positivas al Club en esta nueva función