El partido tenía dos pilares importantes, el primero el homenaje que desde el club se quería rendir a un símbolo del club, a uno de los fundadores de la historia de nuestro equipo, Pedro Díaz, que fallecía hace unos días. Y el otro pilar importante era ver al nuevo fichaje Caye Quintana, que viene con el cartel de goleador que no ha tenido demasiados minutos en el Cádiz.
Con estos dos hechos comenzaba el encuentro, homenaje al principio entregando un ramo de flores a la familia de Pedro y en cuanto a Caye, comenzaba en el banquillo esperando su momento para debutar. El partido comenzaba flojo con poca intensidad y buscando en exceso los balones largos, se notaba la falta de Cristóbal en el medio y el equipo no hacia circular la pelota. Mere buscaba pulmón en el centro del campo con Clavería y Ciss y consiguió destruir el juego malagueño pero no éramos capaces de generar juego.
Arriba Oriol, Randy y Anderson no eran capaces de trenzar una juega sería para inquietar al meta visitante que se mostraba algo inseguro en sus acciones. Importante la baja de Glauder, el equipo rival lo notó y volcaba su ataque por esa banda donde se le acumulaba el trabajo a León que aún así se mostró serio y sin complicarse en sus despejes. Biel tuvo poco trabajo y el que tuvo supo responder a la altura del meta que está catalogado.
La primera parte concluía con un gol anulado al Malaga por un claro fuera de juego, nos salvábamos del susto y pasábamos a desnutra el bocadillo al descanso.
Debut de Caye que tuvo oportunidad de marcar su primer gol, aún así dejó detalles de todo el poderío rematador que puede dar al equipo.
Comenzaba la segunda parte y el equipo aunque parecía que quería aumentar la presión el balón fluía poco y se buscaba el juego directo, algo a lo que no estamos acostumbrados y se notaba. Entonces Mere decidió incorporar juego al equipo salía Cristóbal por Ciss, Caye por Oriol y Jose Fran por Anderson. El juego mejoró, Cristóbal sacaba la magia y con el tiralíneas ponía balones a los delanteros que comenzaban a generar oportunidades, así, Caye tuvo dos, León casi bate de testarazo a Munir, y Randy metió gol a pase de de Salvador, pero el VAR volvía a anularlo por fuera de juego.
El partido estaba destinado al empate y ni delanteros ni VAR iban a conseguir que eso se rompiera, al final del encuentro las ocasiones llegaban pero defensas y porteros no querían ceder ningún espacio.
Otro empate más en el casillero Fuenlabreño que aunque muy despacio seguimos sumando y acercándonos al objetivo final. Ya son 37 puntos, ahora toca jugar fuera e intentar sumar 3 puntos que serían vitales para poder dar el golpe definitivo a la permanencia.
#VamosFuenla #PedroDíazSiempreConNosotros #QueRujaElTorres