El Torres volvía a mostrar una gran entrada cerca de 5000 personas se desplazaron al campo en una mañana fría y bastante nublada. El once de gala a excepción de la pareja central por las lesiones de Juanma y de Prieto, por ellos estaban Chico Flores y León que se mostraron bastante seguros pese a ser su primer encuentro como eje defensivo juntos.
El partido comenzó frío, donde se vío un Albacete fuerte en defensa e intenso en el medio del campo, arriba Zozulya quedaba para el gol. Los nuestros empezaron fríos donde sólo Hugo Fraile tenía las cosas claras, las internadas de este y los desmarques de Jeisson hacían que el Fuenla poco a poco se fuera metiendo en el partido. El partido estaba en el centro del campo donde Cristóbal comenzó a coger la batuta del encuentro moviendo el tiempo a su antojo.
La primera parte terminó sin prácticamente ninguna ocasión, ni azulones ni manchegos eran capaces de abrir la lata y poner el 1 en el marcador, llegaba el descanso 0-0 el resultado y un partido intenso pero sólo en el centro del campo.
El Fuenla tiene claro su objetivo, la permanencia y pese a la derrota el equipo mostró garra y si mantiene esta actitud y las lesiones nos respetan el objetivo se cumplirá al termino de la temporada, hay que tener paciencia y saber de donde venimos.
La segunda parte empezó mejor el Albacete, que metió una marcha más al partido, llegando con rapidez a la portería de Biel que apenas había tenido trabajo, y fruto de ello en una imprecisión defensiva llegó un centro al área que Zozulya remató en plancha para poner el 0-1, el Fuenla se veía de nuevo por debajo en el marcador y la chispa que le faltaba al equipo sería activada.
LLegaron los cambios Jeisson fue sustituido por Riera, e Iban Salvador entró por Clavería algo tocado, entonces el equipo ganó en profundidad y control de balón pero el Alba se estiraba y metía al Fuenla en su propio campo. Pasaban los minutos y los nuestros no conseguían llegar con claridad a la portería rival, así en un centro el balón acabó dentro de la portería manchega pero el arbitro anuló el gol por falta azulona. Se mantenía el 0-1 y el partido iba llegando a su fase final del partido
Los nuestros no consiguieron batir al portero rival, pero la actitud y las ganas siguen siendo las mismas, lo que hace que la afición se fuera contenta con el trabajo pese a la derrota, habían pasado 365 días sin perder en casa y tarde o temprano tenía que llegar. Nuestro camino está claro por lo que pese al tropiezo tenemos que seguir trabajando, Orgullo y Humilda nuestro lema, carácter e ilusión nuestro cántico, a seguir luchando por el objetivo, que no es otro que la permanencia.
#VamosFuenla #QueRujaElTorres