Partidazo por todo lo alto en el Alfredo Di Stefano. Dos equipos que se jugaban muchísimo este sábado, pero de forma distinta. El Real Madrid Castilla, se jugaba todo para intentar conseguir el ascenso directo. Los fuenlabreños, se jugaban la vida, se jugaban salir del descenso.
El partido desde el minuto uno fue un fiel reflejo de la tensión que conllevaba. El Castilla y el Fuenla se alternaban el control de la pelota, sin hacerse mucho daño, daba más miedo perder que empatar. El filial madridista encontraba petróleo en el costado izquierdo, pero el último pase no encontraba destinatario. Los fuenlabreños, por su parte, aunque no encontraban ocasiones claras, cuajaban una actuación sensacional tanto en defensa como con balón. Muy buena primera parte del Fuenla.
Así se alcanzaba el interludio, un Castilla muy impreciso que no lograba crear peligro, y un Fuenlabrada muy trabajado y serio atrás.
Puntito con mucho sudor y esfuerzo, queda una final.
La segunda parte arrancaba con más de lo mismo, los equipos se alternaban tramos de dominio y de ocasiones, pocas. Iban Salvador lo probaba desde fuera, y el Castilla seguía sin encontrar claridad.
En el 70' de partido, llegaba la mejor ocasión del Fuenla, y la polémica. En un córner botado por Barbosa, y peinado por Sotillos, lo remataba Diego en el segundo palo, con un paradón, De Luis sacaba el balón en la misma línea, el Fuenlabrada pedía gol, pero el árbitro no lo concedió. En esa misma jugada, Álvaro Bravo mandaba el balón al larguero.
Crecían las ocasiones del Fuenla, que podía ver recompensado su esfuerzo en el partido, pero las ocasiones de Diego y Barbosa, las abortaba un gran De Luis. Álvaro, pudo hacer un golazo para el Castilla, con un disparo lejano que acabó en el larguero.
Trabajazo del Fuenla en un empate a puntos, que no favorece a ninguno de los dos. El Fuenla cae al descenso, y el Castilla pierde opciones de ascenso directo. ¡Vaya jornada final de infarto nos espera!