Fría, muy fría tarde en Fuenlabrada para recibir, eso sí, un partidazo. Visitaba el Torres la Cultural Leonesa, duelo entre dos equipos necesitados. La Cultu, quería resarcirse de la derrota en Ceuta, para no desengancharse de los puestos punteros. El Fuenla, por su parte, buscaba una victoria 10 partidos después.
Los azulones entraron bien en el partido con una presión alta, pero las ocasiones, no llegaban por parte de ninguno. El encuentro, comenzó a ponerse bronco, fruto de la tensión que había. Corrían los minutos y el centro del campo del Fuenlabrada era inexistente, Robles y Bravo, no lograban ni hacer ni cortar.
Hasta que llegamos al descuento de la primera parte, se vieron más ocasiones que en toda el resto de parte. Un luchador Fer dejaba solo contra el portero a Diego, pero su definición se marchaba alta, perdonaba el Fuenla. Acto seguido, contestaba la Cultu con otra clarísima, pero el balón se estrelló en el larguero. Así llegábamos al final, con la mala noticia de la lesión de Soti, que tuvo que retirarse en el 25.
Con la mala noticia de la lesión de Soti, que tuvo que retirarse en el 25.
La segunda parte la empezaban mejor los nuestros. Un tiro desviado de Diego, y un paradón de Salvi, a la falta directa de Barbosa, hacían que el Torres se viniera arriba. El Fuenla seguía intentándolo, con mucho coraje, y encerraba a la Cultu en su área. En el 69, Cubero lo intentaba desde fuera, pero, otra vez el meta rival, volvía a aparecer con un paradón.
Los corazones se paraban en el Torres tres minutos después, Oboliski, ganaba la espalda de Juanma y se quedaba solo contra Pol, su disparo se marchó al palo, suspiraba el Fuenla. Los nuestros, creaban mucho peligro a balón parado, pero el gol, no terminó de llegar.
Empate que vuelve a saber, una vez más, a muy poco. Una primera parte del equipo algo escasa, se contrarrestó con una segunda parte de pundonor. Punto que no vale para mucho.