Llegaba el último partido del año para los nuestros y dos condicionantes tenian intranquilos a los aficionados, uno el frío que hacía a las 12 de la mañana y otro el día del partido, sábado previo a la festividad de Nochebuena, con todo lo que eso conlleva. Pero todo era un espejismo, Fuenlabrada respondió y presentó algo más de media entrada, y el equipo también respondió.
Desde el principio el equipo quiso la pelota y sabía que la victoria pasaba por tener el mayor porcentaje de la posesión y conseguir romper el marcador de manera rápida.
La Ponferradina venía lider al #Torres, y su actitud era verlas venir, dejando el peso del partido al equipo Kiriko, que supo asumir ese roll y controló el 85% del partido.Tan sólo dejando algunos minutos residuales al control del rival, todo ello con el cansancio azulón que obtuvo su recarga con la recompensa de los goles.
Acabó la primera parte con varias ocasiones de Cedric, Hugo Fraile e Iribas, pero el marcador se mantenía 0-0 y las sensaciones aunque buenas eran de precaución, dado que el rival era el actual lider. La afición despidió al arbitro al final de la primera mitad con ligeras protestas por que concedió hasta 6 corner con el tiempo ya cumplido al equipo visitante.
Gran partido en el que el fuenla batió por 3-0 y consiguió el liderato, acabnado asi el año en el lugar donde lo empezó.
Comenzaba la segunda parte con algo más de frío y la Ponferradina comenzó a estirarse, pero pronto llegó el primer gol, obra de Sotilllos tras varios rechaces a remates de Cedric y Randy. El balón quedó muerto en el área y el extremo batió al portero visitante que no pudo atajar el balón en ningún remate de la jugada.
La "Ponfe" empezó a estirarse y llegaron las mejores ocasiones de los azulones pero sin la recompensa necesaria, Randy tuvo varios remates de cabeza y Cedric varias ocasiones que no llegaron a materializarse. Así comenzó Mere a introducir cambios para matar el partido, entraron Caballero, Gullón y Borja Lázaro para dar refresco y mayor posesión al balón.
Tuvo que ser el gran capitán, Juanma Marrero, él que de cabezazo pusiera el gol de la tranquilidad en el minuto 85, asegurando así la victoria a los nuestros que se colocan en lo alto de la clasificacion. Pero Randy se guardaba el mejor remate para el final del encuentro poniendo asi el 3-0 y consiguiendo un gol que había buscado durante todo el encuentro.
El partido acabó entre "oles" de la afición, a los toques que realizaba el equipo. Acaba el año con una impotante victoria para los nuestros que nos sitúa en lo más alto de la clasificación, desbancando a la Ponferradina que lleva dos partidos sin ganar seguidos.
#EsteEsNuestroAño #GoFuenlaGo #QueRujaElTorres #VamosFuenla