Llega el momento para el que nos hemos estado preparando durante toda la temporada, la temperatura era buena y la grada presentaba 3/4 de entrada largo. El once inicial de gala con la incorporación de Arruabarrena para poder luchar los balones en alto, la afición respondía y casi llenaba las gradas. El tiempo acompañaba y la temperatura era buena para poder disfrutar de un espectáculo.
Los primeros 5 minutos fueron de avalancha azulona, el club de fútbol Fuenlabrada sabía que todo pasaba por ganar en casa y no recibir goles. Pero el equipo visitante comenzó a tocar y a controlar el partido, pero la afición presionaba e intentaba meter a los nuestros en el partido. Y aunque se hacía de rogar, llegó la primera ocasión para ambos equipos. Randy luchaba, y Dioni bajaba a buscar el balón que no le llegaba arriba, casi sin ocasiones y con los dos equipos respetandose mucho y con miedo a recibir gol, llegabamos al intermedio casi sin tiempo añadido y sin peligro.
"Saldremos a dejarnos la vida en la vuelta, como hemos hecho en nuestro campo" dijo Eloy tras el partido.
Comenzaba la segunda parte, y el "Fuenla" volvia a salir fuerte en la presión y con ganas de romper el empate. Los nuestros lo intentaban por la banda de Vicente y Fran, pero Dioni se sentía muy sólo arriba y apenas llegaban balones. Nuestra defensa se mostraba segura e intentaban buscar la espalda de la defensa donostiarra, pero también se mostraba segura y rápida en los cortes. Varias ocasiones cuyo remate se fue alto fue toda la aportación en ataque que los nuestros pudieron ofrecer.
Casi al final un remate de Hugo Fraile puso el "uy" en la grada y estuvo a punto de adelantar al club de fútbol Fuenlabrada, pero todo apuntaba que no se rompería el empate y que tendrán que jugarsela en el campo de la Real b. Varios cambios introdujo Eloy para ver si eramos capaces de romper el partido pero el equipo Realista mostraba seguridad y afianzaba sus lineas con varios cambios.
Se añadian 3 minutos a un partido sin ninguna jugada polémica ni nada que achacar al trío arbitral, que estuvo a la altura del partido que nos llevaba hoy al #Torres. Ahora toca dejarse la piel en Donosti y conseguir un empate a goles o una victoria.
Al final del encuentro la afición supo agradecer al equipo su esfuerzo y éstos prometieron dejarse todo en el partido de vuelta.
#QueRujaElTorres #VamosFuenla #SigamosSoñando