Fue un gran Sábado, la tarde se presentaba nublada y sobre todo para el equipo de fútbol, a 9 puntos de la salvación y con el agua que empieza a cubrir parte del cuello. La llegada de Sandoval aseguraba cambio táctico y de actitud pero no pudo ser en Zaragoza. Pero si llegó en casa, el Torres, éste tiene que ser un fortín.
Ayer se consiguió una victoria por la mínima que con sufrimiento pero con un cambio de tendencia que esperemos sea definitivo para que los nuestros consigan mantener el pulso con el resto de equipos de la parte baja para mantener la categoría y continuar en la élite del fútbol español.
El gol llegó en la segunda parte, obra de Bouldini, tras una buena jugada de Gozzi, tres puntos más y un poco de aire para los nuestros que necesitan amarrar más victorias para meter miedo a Mirandés, Malaga y Real Sociedad B, por que serán ellos los que se jueguen las plazas de descenso este año.
Los dos equipos mostraron orgullo y capacidad de sufrimiento para conseguir una victoria que necesitaban desde hace jornadas
Al otro lado de la ciudad, en el Fernando Martín, los chicos de Raventós se jugaban la vida contra UCAM, y también estuvieron a la altura.
Mal comienzo con un parcial de 0-8, pero que después de la charla del míster en un tiempo muerto y de engrasar la muñeca, se consiguió un empate a 14 que supuso el renacer de los fuenlabreños.
UCAM plantó cara a los nuestros y nos tuvo en tensión todo el partido en el que el fuenla conseguía pequeñas ventajas que UCAM conseguía reducir y de nuevo igualar el encuentro, pero el golpe final llegó en el último cuarto donde el Urbas Fuenlabrada consiguió anotar mas de 40 puntos en un cuarto y dejar el marcador en el definitivo 105-95. Importante el papel de Alexander con 30 puntos y de 3 jugadores mas en dobles dígitos de anotación (Emegano, Meindl y Cheatham)
Quedan aún muchas jornadas y los nuestro, tanto en fútbol como en basket, aún no han dicho su última palabra.
Vamos Fuenla!!!