Por fín terminó la temporada, por fin los jugadores y tecnicos se podrán marchar de vacaciones, ahora es cuando empieza el trabajo de despachos, Director deportivo y Presidente se tendrán que poner manos a la obra para dar formar el equipo para la temporada 2019/2020. Un equipo que a priori no deería cambiar demasiado y donde la mayor parte de los jugadores continuará.
Otros muchos equipos que vivieron está situación mantuvo a casi la totalidad de la plantilla y funcionó perfectamente en la categoría de plata, Mere destaco en una entrevista para otro medio, que habló con otros colegas entrenadores y le aconsejaron no hacer demasiados cambios, lo que funciona no debe cambiarse.
En cuanto al partido de vuelta de la final, paso como un mero trámite donde la plantilla pudo agradecer a todos los aficionados que llenaron el Torres, el apoyo mostrado durante toda la temporada. El partido concluyó con 0-0, sin incidentes y con dos aficiones celebrando por todo lo alto el ascenso. El Fuenla, con mayor ilusión por ser el equipo local y por alzarse con el título de campeón de toda la 2ª B, trofeo que ya brilla en nuestras vitrinas y que muchos aficionados desean fotografiarse.
Ahora toca descansar, recargar pilas y volver el 15 Julio al trabajo con la mayor de las ilusiones y con un reto importante debutar en Segunda División. En cuanto al estadio, el club adelantó que ya se trabajo codo con codo con Ayutnamiento y Laliga para que el Torres cumpla los requisitos necesarios para ser un campo de Segunda división, donde ampliación de capacidad, seguridad, cierre de estadio y entradas y salidas a él serán las caracteristicas básicas a tratar y mejorar este verano.
Desde el club se agradeció todo el apoyo de la afición, de las instituciones y sobre todo el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores y cuerpo tecnico.