A partir del próximo lunes, la Concejalía de Hacienda pone a disposición de los vecinos de Galapagar un espacio físico acondicionado para la nueva Oficina de Atención al Contribuyente, que estará disponible para resolver cualquier duda sobre gestiones relacionadas con impuestos y sin necesidad de solicitar cita previa.
De esta forma, se habilitará un espacio físico completamente equipado para dar este servicio de información tributaria al ciudadano, para que los vecinos puedan recibir la atención que se merecen.
A pesar de no ser obligatorio solicitar cita previa en este tipo de consultas, para aquellas personas que lo prefieran, se seguirá manteniendo en la sede electrónica esta opción dentro de las Áreas de Gestión Tributaria y Recaudación.
En caso de no solicitar cita a través de la sede electrónica, simplemente se deberá acudir físicamente al Ayuntamiento y coger número en orden de llegada, siempre dentro del horario de esta oficina que será el siguiente:
- Por las mañanas, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
- Y, también, se podrá acudir las tardes de los jueves, de 16:00 a 19:00 horas.
Se habilitará un espacio físico completamente equipado para dar este servicio de información tributaria al ciudadano
Desde el lunes 25 de septiembre, la nueva oficina habilitada para la Atención al Contribuyente contará con el equipamiento y el espacio necesario para satisfacer correctamente las necesidades de los galapagueños. Además, habrá dos personas dedicadas completamente a esta oficina que ofrecerán una atención especializada y personalizada sobre: cartas de pago, tasas, tributos, bonificaciones, domiciliación de impuestos, el sistema especial pagos, así como la gestión de fraccionamientos y/o aplazamientos de deuda.
Se trata de otro compromiso cumplido del equipo de Gobierno de Carla Greciano, que desde su llegada a este Ayuntamiento no ha dejado de trabajar para lograr un consistorio más cercano, abierto y con servicios de mejor calidad para los vecinos de Galapagar.