El equipo azulón ha obtenido un punto en un partido muy complicado y cargado de polémica. El Getafe consiguió empatar el partido en el tiempo de descuento gracias a un gol de Ángel, que les permite a los azulones seguir en la primera mitad de la tabla, soñando con llegar a los puestos europeos.
La primera mitad fue un recitar sevillano, tuvieron la mayoría de la posesión y todas las ocasiones de gol, excepto dos veces que el Getafe consiguió llegar a la portería rival, pero ninguno de los disparos fue entre los tres palos. Lo más destacado de la primera mitad fue la lesión de Markel Bergara, que fue sustituido por Sergio Mora. Bergara tendrá que pasar por el quirófano y estará al menos un par de meses sin pisar los terrenos de juego.
La segunda parte, el Getafe salió más enchufado, igualando un poco más la posesión del partido, y jugando de tú a tú al Sevilla. En los primeros minutos, hicieron un cambio cada equipo, el delantero Luis Muriel entró sustituyendo a Ben Yedder, mientras que en el Getafe se marchó Shibasaki para dejar su puesto a Fajr. El Getafe comenzó a llenarse de tarjetas en este momento del partido, fueron apercibidos Cala, Bruno González y Sergio Mora, mientras que el Sevilla sacaba a Nolito para conseguir la victoria. En el minuto 72, Luis Muriel remata un buen pase de Pablo Sarabia, para poner por delante al equipo local.
El Getafe apunta hacia Europa con polémica, en un partido digno de Primera División
El Sevilla daba por hecha su victoria, cuando en el minuto 93, volvió a aparecer él, el mismo que apareció hace una semana, Ángel Rodríguez, para obtener un punto valiosísimo para el conjunto azulón. El jugador consiguió rematar un rebote en el área que marco por la esquina inferior izquierda del conjunto de Nervión.
Con este resultado, el Getafe se coloca en novena posición, con 28 puntos y empatado con el Girona, el Alavés, el Leganés y el Celta (estos dos últimos con un partido menos). El equipo azulón se encuentra a cinco puntos de los puestos europeos, donde justamente aparece el Sevilla, en sexta posición, con 33 puntos y a cinco puntos del Real Madrid, en puestos de Champions League.