La nueva instalación contará con equipamientos como un campo de fútbol con graderío, vestuarios, salas polivalentes, espacios de almacenaje, oficinas y zona deportiva de tránsito al parque San Isidro.
Esto permitirá generar nuevos espacios en el Polideportivo Alhóndiga – Sector III ante la alta demanda para la práctica del fútbol La Agrupación Deportiva Juventud Canario se trasladará a la fase II del Polideportivo San Isidro.
Así se han comprometido la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el presidente de la agrupación, José María Rodríguez, con la firma de un convenio gracias al cual los equipos de la entidad deportiva desarrollarán su labor en esta instalación.
Continúa de esta manera, fomentándose la promoción del fútbol en la ciudad, con nuevos y modernos espacios.
En la segunda fase, que podría comenzar a finales de este mismo año, se desarrollarán nuevos equipamientos, entre los que se incluyen la construcción de un nuevo campo de fútbol con graderío, vestuarios, salas polivalentes, espacios de almacenaje, oficinas y zona deportiva de tránsito al parque San Isidro.
Continúa de esta manera, fomentándose la promoción del fútbol en la ciudad, con nuevos y modernos espacios para su práctica en las distintas categorías deportivas, y dando la oportunidad a la vez, a más equipos que podrán ocupar los espacios que utiliza en la actualidad el Juventud Canario, en el Polideportivo Alhóndiga - Sector III.
Mediante esta firma, la Agrupación Deportiva Juventud Canario, una de entidades deportivas locales con mayor tradición de Getafe, desde su fundación en 1978, se compromete por su parte a seguir colaborando con el Ayuntamiento de Getafe en la promoción del fútbol, dentro de los valores de igualdad, integración y cohesión social implícitos a la práctica deportiva, y a la organización de diferentes actividades para su fomento en la localidad.