El mes de marzo acaba de comenzar, pero, tras la última derrota contra el Villarreal, el Geta sabe que tendrá que afrontar tres finales de infarto, en la lucha por la permanencia, en este mes. Girona, Cádiz y Sevilla, serán los rivales del club azulón antes del parón de selecciones.
Tras la última jornada disputada en la Liga Santander, el Getafe se encuentro en los puestos de descenso. La derrota en La Cerámica de esta jornada, ha condenado al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, al pozo, y el club se encuentra penúltimo, a 2 puntos de la salvación que marca el Valladolid.
Girona, local 4/03. El Colsieum se vestirá de gala el próximo fin de semana para recibir al conjunto catalán. El Girona, ha pesar de tener una colchón relativamente cómodo con el descenso, no quiere descuidarse y evitar males de última hora. Los rojiblancos están 11º con 30pts, 6 por encima del descenso.
Girona, Cádiz y Sevilla, serán los rivales del club azulón antes del parón de selecciones.
Cádiz, visitante 10/03. Si todo lo que queda a partir de ahora es una final por el descenso, lo de Cádiz va a ser de verdadero infarto. A pesar de estar todavía en marzo, madrileños y gaditanos son rivales directísimos por el descenso. Tan solo separados por 3 puntos, el Cádiz estaría salvado si se acabase la liga hoy. El partido de ida nos deparó un empate a 0, pero el empate no vale en este tipo de finales, y menos para los azules.
Sevilla, local 19/03. Sí, aunque parezca inverosímil, el conjunto hispalense es uno de los rivales directos por evitar la segunda división. Los de Sampaoli no consiguen despegarse del todo de las tres últimas posiciones, y sabemos que aunque no esta en su mejor temporada, es uno de los rivales históricos de LaLiga. El Geta no gana al Sevilla desde 2019, pero las estadísticas están para romperlas.