El escenario elegido para amenizar este fin de semana a los getafenses será el Teatro Federico García Lorca en el que se representará la obra "El asno de oro" con Rafael Álvarez 'El Brujo', y también acogerá la comedia musical "The Primitals" de la mano de Yllana y Primitals Brothers.
La obra "El asno de oro" tiene como protagonistaa Rafael Álvarez, representando a Lucio, un asno que vive con su alma humana en el interior de un cuerpo animal. Es una historia en la que se transmitirá la caída y la redención, la crisis y la conversión. Este relato se ha relacionado con los rituales de procesos psicológicos vinculados con los antiguos misterior, como los mitos de Isis y Osiris. Esta obra tendrá lugar, mañana sábado 10 a las 20:00 horas y contará con la ayuda del Servicio de Animación Infantil.
Cartel de "El Asno de Oro"/ Ayuntamiento Getafe
Para el domingo, 11 de marzo, contaremos con la comedia musical "The Primitals" a las 19:00 horas. Será una representación divertidísima a capela de la mano de Yllana y Primital Brothers, en la que cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, reclaman el escenario dispuestos a conquistar al público rebosando la música de mil géneros que a través de sus viajes han ido absorbiendo por los confines del espacio-tiempo. Evento que también contará con el Servicio de Animación Infatil.
Dos nuevos conciertos del XXVII Festival de Música Antigua y Sacra
El Espacio Mercado ha sido otro de los lugares elegidos para compartir el buen humor. Allí, esta tarde a las 21:00 horas, Coria Castillo desplegará toda su irónica mordacidad y su buen humor con "Nací princesa porque zorras sobraban".
Además, el panorama cultural se completa con dos conciertos del XXVII Festival de Música Antigua y Sacra. En las las parroquias de los Santos Justo y Pastor de Perales del Río, donde se podrá escuchar esta tarde a las 20:00 "Luzyana". Y para mañana a las 20:15 se celebrará "Semana Santa Mediterránea: Ardiente furor entre el recogimiento y la devoción", donde se ofrece un programa perteneciente al Barroco musical, inspirado en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret con una visión desde diferentes perspectivas en la Iglesia de la Inmaculada (de los Padres Escolapios).