El pasado 7 de julio se celebró el último Pleno del Estado del Municipio de esta legislatura, en el que señalamos muchos de los que consideramos logros de nuestro trabajo y capacidad para llegar a acuerdos. Gracias a ello hemos podido mejorar cada nueva ordenanza, conseguir bonificaciones fiscales durante la pandemia, potenciando la creación de empleo y el apoyo a las empresas y autónomos, o impulsar medidas sociales que consideramos muy importantes, especialmente en materia de igualdad y discapacidad. En definitiva, hemos podido cumplir nuestra promesa de mejorar Getafe para todos.
Hemos sido una oposición leal a la institución, dura cuando ha tenido que serlo, fiscalizando los recursos públicos, pero principalmente, una oposición útil para todos los vecinos de Getafe, que ha sido capaz de sacar adelante propuestas beneficiosas para todos y cada uno de vosotros, dejando una importante huella liberal en este Gobierno Socialista y minimizando el impacto de los extremos en nuestro municipio.
Hemos sido una oposición leal a la institución, dura cuando ha tenido que serlo
Y eso no hubiera sido posible sin un centro político fuerte, comprometido con su municipio, como hemos demostrado que está Ciudadanos Getafe y así esperamos que lo hayan percibido nuestros vecinos, con quienes estamos orgullosos de haber compartido tantos momentos.
El bipartidismo quiere desplazarnos y ya ha demostrado que no tiene escrúpulos para conseguirlo, pero seguimos con fuerzas para defender nuestro proyecto, que a la vista está, es más necesario que nunca. Un proyecto que pone sensatez, principios, reglas; y que no pone banderas, enfrentamientos o etiquetas.
Nuestra respuesta son nuestros actos y nuestro trabajo, que lejos de populismos y politiqueos, vamos a seguir dirigiendo a mejorar esta ciudad y la vida de sus ciudadanos, que se merecen políticos a su altura, y nosotros, desde luego, no pensamos defraudarles.