El Gobierno de la socialista Sara Hernández en Getafe, el mismo que aseguró en el Pleno que “nunca, nunca, bajaría los impuestos”, lo ha vuelto a hacer. En el Pleno de junio, el PSOE de Getafe ha votado en contra de nuevo de la puesta en marcha de medidas económicas y de apoyo a las familias, pymes y autónomos, como pedimos desde el Partido Popular, demostrando una vez más su falta de sensibilidad con nuestros vecinos que pasan apuros y en muchos casos no llegan a fin de mes.
El PSOE de Getafe ha dicho “no” a una bajada de impuestos inmediata a los sectores más afectados por la inflación y para las rentas bajas y medias; a deflactar la tarifa del IRPF en los tres primeros tramos; a impulsar la rebaja del Impuesto Especial de Hidrocarburos, y a bajar el IVA del gas y de la electricidad del 10% al 5%.
El PSOE de Getafe ha dicho “no” a racionalizar el gasto político del Gobierno de Sánchez, que es el Gobierno más caro de la historia con 22 ministerios.
El PSOE de Getafe ha dicho “no” a que Sánchez devuelva a los españoles y getafenses el exceso de recaudación por la disparada inflación, eto es, cerca de 10.000 millones de euros en los tres primeros meses de año.
El PSOE de Getafe ha dicho 'no' a racionalizar el gasto político del Gobierno de Sánchez
Es vergonzoso que mientras el Gobierno de Sánchez se hincha a recaudar, los españoles y getafenses se empobrecen cada día más. Y es vergonzoso que el PSOE de Getafe rechace medidas para ayudar a las familias mientras derrocha el dinero del esfuerzo de los vecinos que pagan altísimos impuestos.
Sirvan como ejemplos los más de 2,3 millones de euros en gasto político y enchufismos de afines al PSOE por parte del Gobierno de Sara Hernández; los 600.000 euros dilapidados propaganda y autobombo; o los 10 millones de euros tirados a la basura por un campo de golf en Perales del Río que nunca se construyó. Son solo unos ejemplos, el agujero de la gestión socialista en Getafe es profundo y ruinoso.
En definitiva, que mientras el Gobierno socialista nada en la opulencia, a los getafenses les fríe a impuestos y les deja en la estacada en esta grave situación económica que no para de empeorar.
Frente al desafecto socialista por los problemas de nuestros vecinos, aquí está el Partido Popular, para seguir defendiendo medidas para un presente y un futuro mejor y, muy pronto, poder ponerlas en marcha en España y en Getafe, como ya las impulsa la presidenta Isabel Díaz Ayuso en nuestra región.