El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Griñón ha visitado estos días las nuevas instalaciones de la residencia Casa Mayor, que destacan por su gran calidad y modernidad.
Este centro será una referencia en la zona sur de Madrid ya que las instalaciones están dotadas con las últimas tecnologías en rehabilitación física y neurológica. Además, dispone de cocina propia que le permite ofrecer menús diferenciados según la patología que presenten los futuros residentes.
Entre sus numerosos servicios cuentan con médico, trabajadores sociales, enfermeras, terapeutas ocupacionales, auxiliares, lavandería y limpieza, así como recepción y mantenimiento.
El nuevo centro estará especializado en rehabilitación de fracturas de cadera o rehabilitaciones neurológicas como ictus o Guillaine Barré.
El precio base de esta residencia en habitación compartida será de 1.800 euros más IVA
El precio base de esta residencia en habitación compartida será de 1.800 euros más IVA. Y según la valoración médica se añadirán diferentes extras: Grado 1: 100 € extras al mes; Grado 2: 200 euros; Grado 3: 300 euros.
Hay que tener en cuenta que, a pesar de ser un centro privado, desde el mismo se ofrece también asesoramiento sobre la Ley de Dependencia. Esta normativa tiene como objeto garantizar la atención y el cuidado de las personas en situación de dependencia. Y desde Casa Mayor ofrecen ayuda en la tramitación y los procedimientos necesarios para solicitar ayudas para los pacientes. El objetivo es asegurar una atención integral y de calidad para las personas dependientes y para sus familias.
La residencia Casa Mayor se encuentra en la calle Francia, 7 de Griñón y se puede encontrar más información sobre los servicios y las instalaciones que ofrece en su página web: www.residenciacasamayor.es
Ahora, se encuentran en búsqueda de personal para completar su plantilla. Aquellos que estén interesados en participar en sus procesos de selección pueden enviar su currículum al mail: direccion@residenciacasamayor.es