Aún no a terminado este curso pero los padres ya tienen que tener puesta la vista en el siguiente. Son días de notas, de despedidas de los compañeros de colegio y de nervios por el comienzo por las vacaciones, pero también de pensar en el mes de septiembre ya que el verano pasa en un suspiro.
Por ello, el Ayuntamiento de Humanes ha abierto ya el plazo para matricular a los niños y las niñas en el servicio de desayunos escolares para el próximo curso. Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento, el precio se mantiene sin incremento por dieciseisavo año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes o 3’50 € por día (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias.
Al igual que el año pasado, la inscripción se puede realizar de forma online, a través de un formulario donde se podrán adjuntar las fotocopias y la documentación solicitada.
También podrá hacerse de manera presencial, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h y de 17:oo a 19:00 h. en la Concejalía de Infancia, C/ Estanislao Zazo, 35.
Este servicio esencial se presta durante todo el periodo lectivo en los cuatro centros públicos de educación infantil y primaria de Humanes de Madrid, de septiembre a junio desde las 07:00 horas hasta las 09:00 horas de la mañana. Con esta medida se facilita que las familias puedan optar a este servicio y facilitar así la conciliación familiar.
Una vez más, se proporciona a los niños desayunos equilibrados y se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.
Este servicio esencial se presta durante todo el periodo lectivo en los cuatro centros públicos de educación infantil y primaria de Humanes de Madrid