Hace meses que el Gobierno de Humanes está liderado por el popular Óscar Lalanne, pero para los socialistas humanenses, después de este tiempo "las cosas siguen igual. Pesé al cambio de gobierno en junio lo único que ha cambiado es que ahora PP y vecinos por Humanes gobiernan juntos. Sin embargo, nuestros vecinos y vecinas siguen sufriendo un gobierno que no trabaja para mejorar su día a día".
En esa ocasión, el PSOE de Humanes pone el foco en la falta de accesibilidad al polígono industrial. Tras estudiar la situación en la zona y tras varias quejas vecinales, los concejales socialistas se han puesto a trabajar en un proyecto para crear un espacio donde los trabajadores que vayan andando o en otro transporte alternativo, puedan acceder de forma segura al polígono, sin tener que compartir espacio con los coches.
Por ello, recuerdan desde la filas socialistas, que llevaron hace dos meses una moción para crear un carril multifuncional para que viandantes y usuarios en transportes alternativos pudieran circular de forma más segura al margen de los coches. El gobierno municipal se limitó a decir que el proyecto no era viable y le dio carpetazo sin aportar ninguna idea para sacarlo adelante, por lo que un mes después el PSOE preguntó en el Pleno de quien era la competencia de las carreteras del polígono industrial de Humanes de Madrid.
El equipo de PP y VHM decidieron responder eludiendo sus responsabilidades y echaron la culpa al Gobierno de España y al Ayuntamiento de Fuenlabrada. Los socialistas humanense recuerdan que la realidad de esas carreteras es que no son ni nacionales ni mucho menos están en Fuenlabrada. Los socialistas reiteran su compromiso con los trabajadores del municipio de seguir trabajando en un proyecto que mejore la accesibilidad y la seguridad en el polígono de Humanes de Madrid
"Frente a más de lo mismo, en el PSOE de Humanes queremos liderar un cambio real que salga del bucle de dejadez y tomaduras de pelo del PP y VHM y devuelva la confianza de nuestros vecinos y vecinas en la política del municipio", cierran su nota los socialistas.