Laura y Arturo nos abren las puertas de su negocio y nos acercan una gran variedad de tratamientos para cuidarnos por dentro y por fuera. La profesionalidad les caracteriza.
En Opencel se pone especial cuidado en elegir los productos más adecuados para cada persona, teniendo en cuenta sus antecedentes o enfermedades.
Opencel Humanes dispone de una amplia gama de tratamientos corporales, faciales, incluso, blanqueamiento dental. Todo ello con un precio muy asequible para que todos podamos sentirnos bien con nuestro aspecto físico.
Laura nos recuerda que disponen de cinco tratamientos por el precio de uno. Por 30 euros podremos elegir entre ultracavitación, radiofrecuencia, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y peeling ultrasónico.
En estos tratamientos se incluye mascarilla facial, terapia facial Led purificante o regeneradora y presoterapia. Pero, ¿qué tratamiento elijo?
A la última en estética
La ultracavitación está de moda y es ideal para acabar con la grasa localizada. Siempre se deberá combinar con la fotoporación -tratamiento con luces LED- para lograr el resultado idóneo. Podremos elegir la zona que deseemos. El peeling ultrasónico dejará nuestra piel a punto. Consiste aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel.
Limpia a fondo todas las capas de la piel. Novedosas técnicas que tienen una gran aceptación entre los clientes aunque Laura reconoce que lo más “demandado es la fotodepilación”. La depilación definitiva que ofrece Opencel es luz pulsada y está incluído como uno de los cinco tratamientos por 30 euros.
Sanos por dentro y por fuera
Tan importante es sentirnos bien con nuestro físico como por dentro. Arturo se encarga de cuidar nuestra salud con pilates o reiki.
A sus clases acuden tanto personas mayores con problemas de movilidad o, incluso, jóvenes interesados en corregir sus actitud postural.
Todo ello es posible por las clases personalizadas que imparte el centro. “En un gimansio, con mucha gente por clase, es imposible dar buenas directrices a los alumnos”, por eso en sus aulas no hay más de siete personas. Arturo nos acerca la técnica del reiki.
Se considera una práctica alternativa, de origen japonés, que consiste en resintonizar las ondas vibracionales de cada persona hacia sus ondas armónicas. Pese a que parece complejo, no lo es. Cuando tenemos problemas de tipo nervioso, ansiedad o estrés nuestras “ondas” se alteran y el reiki podemos devolverlas la armonía.
Para lograrlo, ofrecen tratamientos personalizados: musicoterapia, cromoterapia, entre otros. Para los más escépticos, también pueden acudir a Opencel a disfrutar de un agradable masaje relajante.
No se preocupen, están en las mejores manos posibles. Si quieren comprobarlo, pueden acercarse a la Calle Ibiza, 10 en Humanes de Madrid. Laura y Arturo les recibirán con los brazos abiertos.