Ya conocemos a nuestro primer rival en Segunda B. Será, además, uno de los conjuntos más potentes de todo el grupo 1. El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco visitará Navalcarbón para abrir la liga. El Castilla de Raúl, de Kubo y, quizá, también de Rodrygo. Todo un equipazo que pasará por Las Rozas con la intención de sumar los tres primeros puntos del campeonato.
Una fecha, la del 25 de agosto, que pasará a la historia de nuestro deporte. También lo hará la del 1 de septiembre, día en el que viviremos nuestra primera salida. Será frente a un rival que conocemos a la perfección: el Getafe B.
El segundo partido en casa será, una semana más tarde, contra el Celta B, encadenando, así, tres jornadas consecutivas contra filiales de equipos de Primera división. Una dura piedra de toque para empezar el sueño de la Segunda B.
Las Rozas jugará en uno de los campeonatos más complicados de toda España, donde se encontrará con equipos madrileños, gallegos, asturianos, baleares y canarios
Y para cerrar el calendario, otro filial. El 17 de mayo se dará por concluida la liga con una última jornada que nos enfrentará, también en Navalcarbón, al Atlético de Madrid B. Las Rozas jugará en uno de los campeonatos más complicados de toda España, donde se encontrará con equipos madrileños, gallegos, asturianos, baleares y canarios.
Al primer partido de liga frente al Castilla, nuestro equipo llegará tras una pretemporada de lo más intensa, que se abrirá, el 28 de julio, con el amistoso que jugaremos contra el Albacete B. Después, el día 31, nos encontraremos con el Rayo Vallecano y el 3 de agosto, con el Alcorcón B. Qatar Sports Club, Guijuelo, Unión Adarve, Pozuelo y Talavera de la Reina serán los otros rivales de los de ‘Lolo’ Escobar en su camino hacia la temporada oficial.