Ya casi ha terminado la temporada estival y muchas personas están sufriendo el síndrome postvacacional con la vuelta a la rutina, y es que todo lo bueno se acaban, pero tranquilos, que no significa que lo que llega es malo.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de los vecinos unas nuevas clases para que la vuelta al trabajo y a los colegios se amenice. Estas clases se adaptarán al nivel y edad de las personas, por lo que, no te preocupes, hay clases perfectas para ti.
Han ofertado plazas de Defensa Personal, las cuales podrán hacer aquellas personas mayores de 14 años. Habrá una exclusivamente femenina, que se desarrollará por las tardes en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, y otra mixta, que será en el Polideportivo San José de las Matas (que será orientada al judo), y por las tardes en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.
La vuelta a la rutina se afronta de distinta manera si practicas tus deportes favoritos
Los niños de 3 a 5 años podrán apuntarse a Predeporte, que se desarrollará por las tardes a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, en el Polideportivo Entremontes, y en el Polideportivo San Josés de las Matas.
También habrá pilates para adultos, que podrán inscribirse todos aquellos que sean mayores de 16 años. Habrá un turno de mañana, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y en el Polideportivo Entremontes, mientras que por las tardes se realizarán en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón y en el Polideportivo San José de Las Matas.
Sin embargo, no te convence ninguna de las anteriores, podrán practicar tenis en el horario que mejor te convenga, de mañana, o tarde. Se realizarán las clases en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, en el Polideportivo Entremontes, y en el Polideportivo San José de Las Matas. Se ampliarán las clases de todos los niveles y edades, y se adaptarán a los niveles, lo que se traduce, por ejemplo, con la creación de un nuevo grupo de mayores de 65 años.
Para más información, podrás acceder a la página web del Ayuntamiento y hacerte con tu plaza antes de que te la quiten. ¡Corre!