La calle Real de Las Rozas, más concretamente la pista de hielo aquí ubicada, se convertía en el escenario del recital que la patinadora roceña Sara Hurtado ofreció a sus vecinos. La campeona internacional de patinaje artístico dejó de lado sus obligaciones profesionales trasladándose hasta la localidad con el firme propósito de contribuir a crear unas Navidades llenas de momentos de magia e ilusión.
Hasta la pista de hielo se trasladaron, a parte de una multitud de orgullosos vecinos, distintos miembros de la Corporación municipal, entre los que se encontraba el alcalde, José de la Uz, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la estrella del patinaje su colaboración, además de felicitarla por una trayectoria dorada en un mundo donde, sin lugar a dudas, ha conseguido hacerse un nombre.
La campeona internacional acompañada por el mandatario local/ Ayto. Las Rozas
La pista de hielo de la calle Real servía como escenario para la actuación que la campeona internacional regaló a los vecinos
Talento local
Hurtado comenzó su andanza en el mundo del patinaje en 2001 cuando su madre la inscribió en clases de patinaje tras la apertura de una pista de hielo cercana. Desde entonces, la disciplina forma parte de ella. Un vasto palmarés de victorias avala su calidad. ¿No me creen? Pues bien, entre sus logros predilectos destacar lo siguiente: con Kirill Khaliavin consiguió hacerse con la plata en la Copa Rostelecom 2018, además de haberse erigido como campeona nacional española en los años 2017 y 2019. Junto a su compañero lograron una duodécima posición en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, siendo los primeros patinadores sobre hielo españoles en subirse a un podio del Gran Premio.