El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que pondrá en marcha un importante proyecto en el Polideportivo de Entremontes. En concreto, el consistorio ampliará el espacio y construirá una nueva piscina, lo que supondrá una inversión para las arcas municipales que rondará los 4 millones de euros.
Según se ha informado desde el Gobierno local, se procederá a la construcción de un nuevo edificio que ocupará una superficie de 709,31 metros cuadrados dentro de la parcela del polideportivo. Un nuevo espacio que estará ubicado entre el antiguo edificio del polideportivo y el de la piscina, junto al aparcamiento público.
Se llevará a cabo la construcción de una nueva piscina que tendrá un vaso de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho
Asimismo, se llevará a cabo la construcción de una nueva piscina que tendrá un vaso de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, con una profundidad de dos metros. Este vaso es compatible con la realización de entrenamientos y partidos oficiales de la especialidad de waterpolo y especialmente enfocado al entrenamiento de natación, triatlón y preparación física.
Unas novedades para el polideportivo que se suman a la remodelación de la playa de la piscina del propio centro deportivo, así como la reforma total de los vestuarios para los usuarios, mejora de la iluminación general, nuevas zonas de duchas, etc.
“Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso para mejorar el polideportivo de Entremontes, dotándolo de unas mejores instalaciones y aumentando su capacidad de uso. La nueva piscina ampliará un paso más la oferta deportiva de nuestro municipio, incluyendo el waterpolo con instalaciones adecuadas, y ampliará las posibilidades de uso disponible para todos los vecinos. A ello se suman las instalaciones de servicio a los nuevos equipamientos y una playa de piscina diseñada con esmero que estamos convencidos de que los vecinos van a disfrutar mucho”, ha explicado el alcalde, José de la Uz.