Las Rozas tiene motivos para estar de celebración una vez más. Nuestras chicas del club LG OLED Las Rozas Black Demons se han proclamado campeonas de la LNFA Femenina, siendo este el tercero en total, y el segundo consecutivo en el formato 7×7.
En la gran final nuestras guerreras se han enfrentado a Barberà Rookies, donde han quedado 51 a 24, un encuentro reñido a pesar del resultado. Ambos clubes llegaban sin conocer derrota, y lucharon por el título hasta el final. Antes del descanso las visitantes se pusieron por delante (13-18). En el último tiempo, Cristina Gómez lideró al equipo y logró sellar 5 touchdowns. La fuenlabreña fue decisiva, por lo que compartió el MVP del partido con Olga Sotilla, que también hizo unas espléndidas jugadas.
Cristina Gómez y Olga Sotillo, MVP's del partido
En el primer parcial, las contrarias se adelantaron con un pase profundo de Mónica Rafecas a Sabrina Marques (0-6), pero Cristina Gómez hizo el primer TD para salvar a las nuestras y terminar con un (7-6). A la vuelta, las de Barberà se pusieron de nuevo por delante con una jugada de Allison Rodríguez (7-12). De nuevo, Cristina fue la salvadora con una jugada magistral, que puso el 13-12. A pocos segundos del final de este tiempo, las Rookies se pusieron por encima con una diferencia de 5 puntos (13-18).
En el tercer cuarto, Cristina hizo su tercer TD para poner el 20-18, lo que elevó los ánimos y llegaron a estar a 32-18. Pero, antes de terminar el tercer cuarto, las visitantes recortaron distancias (32-24). Los últimos minutos del encuentro fueron una pelea continua con garras y dientes, pero Olga Sotillo lograba hacer dos touchdownsconsecutivos para darle la victoria final a nuestras chicas con un 51-24.