El Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova tendrán un stand abierto al público y lleno de actividades dentro de la Feria de la Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas entre el 24 y el 26 de septiembre. "La feria de la movilidad es la primera edición que se va hacer y va a versar sobre tres temas: movilidad, sostenibilidad y Smart City", declara a soy-de el director de posicionamiento de Las Rozas Innova, Diego de Aristegui.
Según de Aristegui en la feria van a participar tanto empresas como expositores y el Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, quienes tendrán un stand específico donde realizarán una serie de actividades. El stand de Las Rozas se situará en el área de Smart City de la Feria y contará con una programación llena de actividades, encuentros, mesas de debate y presentaciones para todos los públicos.
La ciudad contará con un espacio abierto en el que se podrá participar en actividades medioambientales como la Plantación Familiar organizada por el consistorio el próximo mes de octubre o la Encuesta de Movilidad de Las Rozas Innova dirigida a peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y conductores, cuyos resultados servirán para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Las Rozas que la Empresa Municipal está realizado para la ciudad.
La feria se realiza del 24 al 26 de septiembre
Diego de Aristegui ha lanzado un mensaje a los ciudadanos rozeños y los no rozeños para que acudan a la feria durante los días 24, 25 y 26 de septiembre. "Pasar por nuestro stand para conocer nuestras políticas de movilidad, sostenibilidad y Smart City, donde se harán jornadas interesantes, de carácter técnico", explica el director. Asimismo, ha invitado a los ciudadanos a que asistan porque "van a venir un número importante de fabricantes, de vehículos sostenibles, donde se podrán probar coches, patinetes, nuevas formas de movilidad". Por su parte, Diego también ha recordado que la feria tendrá su parte familiar.
Para asistir a la feria hay que darse de alta en la página web de MOGY para poder controlar los aforos. De esta manera, La feria estará controlada con todas las medidas sanitarias. "El único problema que puede haber es que hubiera demasiada gente asistiendo, pero no creo que ocurra porque es una superficie muy grande", explica el director.