¡Abre una nueva tienda en Las Rozas! Se trata de Miele, un fabricante alemán de electrodomésticos y equipos comerciales de alta gama. La inauguración de la tienda ha estado llena de sorpresas, desde la presencia de Boris Izaguirre, Laura Sánchez y Paco Roncero, hasta challenges y Show cookings, todo un comienzo lleno de innovación.
La tienda apenas abres sus puertas, pero ya está preparada para todo. Según nos han contado los responsables de este centro, Ignacio Serrano Rus y Ana Cristina Brustcher, los usuarios de estos productos podrán apuntarse a unos talleres para probar cómo funcionan y saber cuáles son sus beneficios, aparte de poder aprender nuevas recetas.
Pero la tienda también ha mirado por nuestro municipio. “Yo nací en Las Rozas y mi compañera también vive aquí, por eso creemos muy importante que gente de la zona estuviera en la tienda para potenciar el empleo local”, nos cuenta Serrano Rus.
"La sostenibilidad es un valor clave para Miele, que se traduce en la durabilidad del artículo y todos los programas `ECO´ que tenemos para el ahorro de energía”, explica Brustcher, quién además añade que es “un valor transversal”.
Los ganadores de los challenge han recibido un premio en forma de donativo de 3.000€ para combatir el hambre en Ucrania.
Pero esto no es todo, como adelantaba anteriormente, Miele ha sacado su lado más innovador y nos ha sorprendido a todos con unos shows realizados por los famosos que han asistido y en los que, además, han utilizado todos sus productos para demostrar cómo funcionan. En un primer lugar, el prestigioso cocinero Paco Roncero nos ha deleitado con un Show Cooking en el que ha preparado dos platos dulces protagonizados por frutos rojos y chocolate en su forma más original.
Además, Boris Izaguirre y Laura Sánchez han liderado dos equipos para dos challenge dentro y fuera de la cocina. En uno de ellos, Miele ha querido lucir las lavadoras y por otro lado, en la cocina han probado una envasadora al vacío. Los ganadores han recibido un premio en forma de donativo de 3.000€ para combatir el hambre en Ucrania.