Porque el azul es el color de moda en el fútbol madrileño, tanto por un C.F. Fuenlabrada que no deja de sorprendernos en su primera temporada en Segunda división, como por un Las Rozas C.F. que está disfrutando de su primera campaña en Segunda B. Un equipo humilde, pero con una masa social, cada día, más grande e importante.
Por eso, el club ha querido, un año más, celebrar un evento que reúne a toda una afición volcada con el proyecto. Una manera de reconocer el trabajo que, por ejemplo, realizan los medios de comunicación que, habitualmente, siguen la actualidad del club. También de rendir homenaje a las personas que trabajan, de forma incansable, para que Las Rozas no pare de crecer.
Y, si el año pasado contábamos con Florentino Pérez como principal protagonista, en esta ocasión sería el presidente del otro gran club de la capital: Enrique Cerezo. El máximo dirigente del Atlético de Madrid no se quiso perder una fiesta en la que, también, estuvo presente el alcalde de la ciudad, José de la Uz.
El máximo dirigente del Atlético de Madrid no se quiso perder una fiesta en la que, también, estuvo presente el alcalde de la ciudad, José de la Uz
Como escenario, el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, donde, cada quince días, disfrutamos con cada gol y cada jugada de los nuestros. Entre los premiados, el propio Enrique Cerezo; el director de Deportes de la Agencia EFE, Luis Villarejo; los periodistas Roberto Gómez y Julia del Mar; el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo; además de la Policía Local de Las Rozas y la Guardia Civil.
Pero no solo eso. La cita, como ya es costumbre, sirvió para que los aficionados conociesen los equipos y plantillas que formarán parte del club durante toda esta temporada, desde los más pequeños hasta el equipo entrenado por Lolo Escobar.
Una bonita tarde en la que pudimos comprobar que el fútbol roceño cuenta con un gran futuro. Niños y niñas que tendrán que coger el relevo en un club que no ha dejado de crecer en los últimos años. El fútbol de nuestra ciudad estará en sus pies.