En el año 2017, Arantza Elorduy decidió abrir su floristería para poder compartir con sus clientes “una gran pasión, creatividad y flores preciosas”. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, la floristería “A Flor De Piel” está pasando por un momento complicado y necesita la ayuda de todos para poder continuar.
“Por motivo de la Covid-19 las ventas disminuyeron muchísimo. Yo me mantuve en la primera ola, pero las necesidades dejaron de ser las mismas y los gastos fueron cambiando”, comienza explicando Arantza Elorduy, quién además añade que hubo un momento en el que no pudo mantener los gastos y tuvo que cerrar el local.
Sin embargo, Arantza ha dejado claro que quiere seguir con su sueño. Por eso, ahora consigue mantener su negocio en otro local que se encuentra en la misma calle (Camilo José Cela, Nº12).
“Tengo la grandísima suerte de que la papelería con la que comparto local lo alquila mi madre, y ella me dejó la segunda planta del local para poder poner mi floristería”, comenta Elorduy. Es más, para poder mantener las flores en la papelería ha tenido que realizar una pequeña inversión para poder construir una pila que mantuviera las flores.
Arantza ha finalizado diciendo que invita a “todos los vecinos a que vengan a conocer mi negocio, a que prueben los ramos, como los preparamos, que los hago con todo mi cariño”. Pero eso no es todo, Elorduy ha añadido que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y anima a todo el mundo a compre unas flores para regalar ese día.
La floristeria ofrece un 20% de descuento en sus productos para todas aquellas personas que ayuden
Crowdfounding
Para poder sacar a flote la floristería Arantza ha tenido que abrir una campaña de Crowdfounding, en la que se pide una cantidad de dinero para poder realizar la inversión. “Mi interés no es que la gente me de dinero como tal, sino que vaya a la tienda a comprar, dar a conocer la floristería, que la gente sepa que nos hemos cambiado y que cuenten con nosotros para hacer regalos”, explica la dueña de la floristería.
Ahora mismo, Elorduy que la idea es “impulsarlo un poco más, porque están aportando familiares y amigos, pero quiero que los vecinos de Las Rozas puedan ayudar también”.
Pero esto no es todo, a través de la plataforma, en este enlace, la floristería está ofreciendo una serie de recompensas para todas aquellas personas que aporten algo, se trata de un 20% en los productos de “A flor de Piel”.