El pasado jueves 25 de noviembre, la cadena de supermercados Ahorramas abrió un nuevo centro en la calle Fútbol Sala, 2. Se trata de la quinta tienda que abre la marca en Leganés, reforzando su presencia en el municipio y generando un total de 49 puestos de trabajo para los vecinos de las proximidades.
Hasta el lugar de la inauguración se trasladó el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, junto al primer y la segunda tenientes de alcalde. Los tres fueron de los primeros testigos de la sala de ventas de 1.202 m2 al servicio de los más de 37.000 vecinos de su entorno y cuenta con 89 plazas de aparcamiento para hacer más fácil la compra. Incluso dispone de 4 puntos de recarga para los titulares de vehículos eléctricos.
A los productos habituales de la tienda se les suma una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador.
El supermercado apuesta por la energía solar fotovoltaica
Ahorramas apuesta por la innovación en sus prestaciones, incluyendo el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.
Incluye cambios en materia de sostenibilidad medioambiental y en el marco de su decidida apuesta por la energía solar fotovoltaica, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire.
Reapertura en Quintanar de la Orden
A la nueva incorporación se le suma también la reapertura el jueves 25 de noviembre de su tienda de la calle de Vallehermoso, nº 6-8, en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.
La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de sus más de 11.000 habitantes. La tienda emplea a 37 personas, cuenta con una sala de ventas de 1.367 m2 y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Su parking consta de 113 plazas de aparcamiento con 2 puntos de recarga para coches eléctricos.