El Corte Inglés acometerá en el centro comercial de Arroyosur (Leganés, Madrid) una reforma integral con un presupuesto de 100 millones de euros, para convertirlo en un centro en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte, según comunican.
MAD-FD Madrid FashionDistrict
El nuevo modelo de centro comercial que sustituirá al Corte Inglés de Arroyosur, se basa en ofrecer una amplia oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, algo inédito en nuestro país.
El innovador espacio ofrecerá más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería relojería, tecnología y restauración, ofrecerán a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados.
Mediante diversos acuerdos con destacadas firmas e instituciones del mundo de la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el arte, MAD-FD dispondrá de una amplia oferta de ocio durante todo el año albergando:
- Desfiles y talleres de moda.
- Exposiciones de arte de primer nivel.
- Espectáculos musicales de relevancia internacional.
- También servirá como lanzadera para jóvenes promesas del mundo de la moda
Según relata el Corte Inglés en su comunicado, “con el fin de llevar la experiencia al máximo nivel, El Corte Inglés cuenta para este proyecto con la colaboración del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que recreará en MAD-FD los barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el espíritu y la esencia de los distritos de la capital”.
Nuevos puestos de empleo MAD-FD
La puesta en marcha de MAD-FD Madrid FashionDistrict supondrá entre 800 y 1.000 nuevos puestos de trabajo, que contribuirán a la dinamización comercial de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
La ubicación del futuro Madrid FashionDistrict, en el municipio de Leganés, se convertirá en un gran destino de compras para clientes y turistas nacionales e internacionales, con el que El Corte Inglés afianzará su liderazgo como impulsor de la innovación en el negocio del retail.