Dani Carvajal es uno de los pepineros más universales. Su carrera como futbolista le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, ganando innumerables premios colectivos con el Real Madrid, además de ser un fijo en las listas de la Selección Española. Sin embargo, y a pesar de su gran éxito, el lateral derecho no olvida sus raíces y, por ello, cada vez que tiene una oportunidad vuelve a su ciudad: Leganés.
El jugador madridista ha querido pasarse a saludar a los alumnos de la Escuela sociodeportiva que la Fundación Real Madrid tiene en Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y con ‘La Caixa’. En ella, más de 700 niños y niñas han disfrutado durante los últimos años de formación y diversión a partes iguales.
En ella, más de 700 niños y niñas han disfrutado durante los últimos años de formación y diversión a partes iguales
Los niños y niñas de la escuela disfrutaron de la visita del deportista, que quiso aconsejarles para el futuro: “es importante jugar bien al fútbol, pero es mucho más importante ser buenas personas y dar lo máximo en cada faceta de vuestras vidas, no sólo en el campo de fútbol sino también en casa y en el colegio”.
Con esta escuela, la Fundación Real Madrid, ‘La Caixa’ y el consistorio leganense quieren ofrecer una alternativa orientada al fútbol para los niños y niñas de nuestra ciudad, sin importar sus circunstancias o capacidades. El objetivo es claro: educarles a través de los valores que ofrece el deporte.
Junto al futbolista pepinero, estuvieron presentes el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, y el jefe de acción del área comercial de la Fundación ‘La Caixa’, Alejandro Fernández. Los niños y niñas tuvieron un padrino de lujo.