Agosto, en Leganés, puede ser el mejor momento para disfrutar de la música en directo. Las Lunas del Egaleo ya calientan motores para recibir las primeras actuaciones del caluroso mes, a falta de terminar la programación de julio, y lo que se viene es, sencillamente, espectacular. Especialmente, un año en el que no contábamos con poder disfrutar de los artistas sin pantallas de por medio.
El pistoletazo de salida lo dará Dani Fernández, el mismo día 1 de agosto, para ofrecer, en sus propias palabras, "un directo diferente y muy personal". El ex componente de Auryn opta por reajustar su formato al momento presente, y ha dejado a un lado el concepto que tenía preparado para la gira. Su puesta en escena será íntima, en acústico y con la tranquilidad de saborear cada minuto que le ofrezca el escenario. Entradas, ya a la venta, desde 25 euros, aquí.
Los M-Clan llegarán a Leganés el domingo 9 de agosto para demostrar que la música en directo vuelve, y por todo lo alto
Pero el ocio para el conjunto de la familia también tendrá su espacio en el programa de agosto de Las Lunas del Egaleo. El día 2, Kids Rock Family y, el 8, el musical de 'La Bella y la Bestia'. Dos opciones que prometen una velada inolvidable para los más pequeños (y los más mayores, aunque les cueste más reconocerlo). Los precios de la entrada oscilan entre los 12 y los 15 euros. Hazte con la tuya aquí.
El cierre a la primera semana del mes correrá a cargo de una leyenda del rock en nuestro país. M-Clan llegará a escenario leganense, concretamente, el domingo 9 (entradas aquí) para deslumbrar, una vez más, a los afortunados asistentes. Los M-Clan romperán tarima en Leganés para reafirmar que la música en directo vuelve, y por todo lo alto.
En cuanto a las medidas de seguridad frente al COVID-19, tal y como se ha venido desarrollando en los conciertos que ya han tenido lugar en el Egaleo, el aforo queda reducido al 75% (más motivo para que corras a por tu entrada), el acceso al recinto se hará por dos puertas diferentes y será obligatorio el uso de mascarilla.