Podemos Leganés ha presentado 100 preguntas para "poner frente al espejo a Santiago Llorente" en el Pleno. Así, esta batería de cuestiones que el actual gobierno local tendrá que contestar tiene como objetivo para la formación morada "demostrar las carencias en la ciudad y la nula voluntad política por resolver los problemas del día a día".
Denuncian que la situación en Leganés "no puede ser más preocupante" y mencionan cuestiones como la privatización, "regalo de suelo público", falta de personal "en todos los departamentos", una saturación de los Servicios Sociales, falta de atención a personas vulnerables, cesión de instalaciones deportivas a sociedades privadas, falta de limpieza... "y así un largo etcétera".
Las 100 preguntas tratarán de "poner en evidencia los intereses que defiende el equipo de gobierno local (PSOE + Ciudadanos) con el apoyo de Leganemos y el Sr. Llorente a la cabeza" que nunca sería "en beneficio de las vecinas y vecinos, a favor de los sindicatos y sus trabajadores, a favor de los más desfavorecidos...".
Con estas 100 preguntas se pone en evidencia los intereses que defiende el equipo de gobierno local (PSOE + Ciudadanos) con el apoyo de Leganemos y el Sr. Llorente a la cabeza, nunca en beneficio de las vecinas y vecinos, nunca a favor de los sindicatos y sus trabajadores, nunca a favor de los más desfavorecidos...
Agradecen y ponen en valor el esfuerzo de las personas a las que se les ha pedido colaboración para elaborar esta centena de cuestiones, entre ellos técnicos municipales, profesionales del municipio, asociaciones vecinales, tejido social, simpatizantes y militantes del partido. "Sin ellas y ellos hubiera sido imposible", reseñan.
En Podemos Leganés reafirman su compromiso con un Contrato con la Ciudadanía para dar solución a los problemas "enquistados" de la ciudad, pero ahora han querido "dar un paso más".