El Partido Popular de Leganés ha querido sacar pecho tras el Pleno municipal celebrado en este mes de septiembre, un sesión plenaria en la que se ha aprobado, entre otras mociones, destinar una partida presupuestaria de 500.000 euros para la reforma de la Parroquia de San Salvador.
El PP afirma que ha “demostrado una vez más que ejerce una oposición honesta y valiente, basada en la defensa del interés general de Leganés, por encima de enfrentamientos políticos estériles y bajo la premisa de vigilar la labor del Gobierno socialista de Santiago Llorente”.
La formación popular se refiere, también, al apoyo que ofreció en el Pleno municipal para que la Comunidad de Madrid destinara fondos económicos para llevar a cabo diversos arreglos en los colegios públicos de nuestra localidad, como es el caso del Luis de Góngora donde, el próximo verano, se procederá a la retirada del amianto.
Hemos demostrado una vez más que ejerce una oposición honesta y valiente, basada en la defensa del interés general de Leganés
"En Leganés tenemos colegios con goteras, con persianas rotas y con una ausencia total de mantenimiento debido a la incompetencia del Gobierno de Llorente, que hace aguas por todas partes y que encima se encuentra dividido por divergencias internas", afirmaba el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.
En cuanto a la subvención que destinará el consistorio para la Parroquia de San Salvador, Recuenco asegura que se han “partido la cara para que el Gobierno municipal del PSOE diese su brazo a torcer y subvencionase, en parte, el arreglo de la parroquia. Ahora toca que la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, con la que ya he contactado, su implique en la rehabilitación del templo con su colaboración administrativa y económica".
Por último, el líder de los populares en Leganés ha querido recordar el apoyo del PP para que los agentes de la Policía Local de Leganés “cobrasen las horas extraordinarias que Llorente les adeuda desde hacía un año y cuyo importe total asciende a más de 600.000 euros”.