Parquesur, reconocido como el mayor centro de compras de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, ha querido sumarse a la experiencia de compra de sus visitantes, organizando ‘Juega y Gana’: una ruleta de la suerte ubicada en uno de los espacios menos transitados del centro, evitando así la afluencia de personas, y encargada de repartir hasta 1.000 euros en premios cada día.
La iniciativa, inaugurada este pasado viernes 24 de julio, y que estará activa hasta el 15 de agosto; ha contado con una amplia expectación por parte de los visitantes, que fueron acercándose durante este primer fin de semana a participar en el sorteo. Para poder hacerlo, los clientes solo deben presentar su tarjeta de fidelidad del centro o mostrar 2 tickets de compra realizados en el mismo día de un importe mínimo de 30 euros cada uno (se permitirá una participación por persona y día). Entre los posibles premios, encontramos: tarjetas regalo para utilizar en tus tiendas favoritas, entradas de cine y algunas sorpresas más. Además, la dinámica ha sido adaptada para facilitar la integración de acciones online que reduzcan el contacto físico, como es la descarga de los tickets y tarjeta de fidelización a través de la web. Y en línea con las medidas de seguridad establecidas por el centro.
Los clientes deben presentar su tarjeta de fidelidad del centro o mostrar 2 tickets de compra en el mismo día
El refuerzo en las medidas de higiene y seguridad, una de las máximas del centro
Desde su reapertura, además de cumplir con las medidas de higiene y seguridad establecidas, el centro ha reforzado los protocolos con vigilancia en todas las instalaciones y ha instalado puntos de geles hidroalcohólicos, entre otros. En lo que respecta a esta acción, el centro asegura a los visitantes una experiencia segura y sin contacto alguno (pues la ruleta se acciona gracias a un pedal). Además, la ruleta de ‘Juega y Gana’ se encuentra situada en uno de los espacios menos transitados del centro, evitando así la afluencia de personas.
“Estamos orgullosos de poder anunciar iniciativas como ‘Juega y Gana’, enfocadas directamente en mejorar la experiencia de compra y entretenimiento de nuestros visitantes. Desde Parquesur, uno de nuestros objetivos siempre ha sido el de ir más allá, ofreciendo a familiares y amigos la oportunidad de participar en actividades más allá de las compras", subraya Enrique Bayón, Gerente de Parquesur. "Además, en línea con nuestro compromiso de seguridad e higiene en el centro, hemos querido disminuir las interacciones y facilitar medios online para que los participantes puedan participar de una forma más segura. Desde nuestra reapertura, hemos querido reforzar las medidas de higiene y seguridad preestablecidas por las autoridades; por lo que aprovechamos para agradecer a todo el personal por el compromiso y el trabajo que están realizando”, apostilla Bayón.
Este tipo de actividades, ligadas al concepto de 'compra y entretenimiento' cumplen con las expectativas de una tendencia cada vez más arraigada a centros comerciales como Parquesur. “Está claro que el cliente demanda experiencias. El cliente no solo busca la satisfacción a la hora de comprar un producto cuando acude a un punto de venta, sino que busca disfrutar al máximo en la experiencia de consumo. Ese es nuestro principal foco en Parquesur”, agrega Enrique Bayón.
Sobre Parquesur
Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.