El partido arrancaba con ganas de llevarse la victoria, fuera como fuere, por ambos equipos. Tanto las leganenses como las valencianas demostraron el coraje del equipo sobre la pista. A pesar de ello, las del Picken Claret, no pudieron hacer nada ante un Laboratorios Ynsadiet Leganés que destacó por su gran defensa, dejando sin opciones a las de Carlos Martínez que no pudieron meterse de lleno en el partido a pesar de su gran esfuerzo durante el encuentro.
El Picken Claret salió a dejarse la piel en cada jugada para conseguir ganar, pero la concentración de las de Nacho García y algunas jugadas clave como las de María Espín, sumado a los puntos que consiguió Mariah Nunes casi al final del cuarto, dejaron sin opciones a las valencianas.
Las nuestras salieron concentradas y eso ayudó a que la victoria del partido se decantase por el Laboratorios Ynsadiet Leganés
La jugadora Mariah Nunes conservaba durante el segundo cuarto el peso en ataque que demostró durante el primero. Su triple provocó el tiempo muerto local del partido, tras el que las valencianas salieron con más fuerza, fuerza que al poco tiempo fue frenada por las leganenses llegando al descanso con 12 puntos de ventaja (23-35).
Después de pisar los vestuarios, las del Picken Claret entraron de nuevo con las pilas cargadas lo que sirvió para acortar la distancia hasta los 7 puntos casi a la mitad del cuarto, pero las nuestras volvieron a levantar la guardia y con una gran defensa lograron romper el partido con un parcial de 0-10. El final del cuarto mostraba un marcados de 31-49, y a pesar de los intentos de las valencianas de no rendirse, el partido acabo con la victoria del Laboratorios Ynsadiet (43-61).
¡Seguid así chicas!