El salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel acogió el pasado viernes la III Gala Benéfica organizada por NNGG del Partido Popular de Leganés en beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paul. En esta Gala se recogieron 300 Kg. de alimentos no perecederos que Las Voluntarias de San Vicente de Paul repartirán en estas fechas navideñas.
La Gala comenzó con las intervenciones de Miguel Angel Recuenco y de la Presidenta de las Voluntarias de San Vicente de Paul. En ambas, se expusieron a los asistentes los diferentes proyectos en los que están involucradas, así como todo lo referente a la celebración del cuatrocientos aniversario de su fundación.
Para el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Angel Recuenco, “la celebración de esta Gala es un ejemplo más del carácter solidario del pueblo de Leganés, nosotros lo único que hicimos es canalizar esa solidaridad, en este caso, hacia un movimiento de la Iglesia católica que ha demostrado desde hace muchísimos años su compromiso y dedicación a quien lo necesita en nuestra ciudad”
El público llenó el salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel
Más tarde, fueron los Magos Miguel Pizarro y Davide Dinarsini quienes sorprendieron al público con sus variados juegos. El acto fue cerrado por el Coro Infantil “La Fávola” que deleitó al público con sus voces, entusiasmo, alegría y originalidad.
El público llenó el salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel, y en algunos momentos de la Gala tuvo que ocupar de pie los pasillos laterales. Este mostró su gran espíritu solidario consiguiendo una importante recogida de alimentos. Al terminar la Gala, se procedió a clasificar los alimentos y confeccionar los paquetes que serán distribuidos en los próximos días.