Los clubes ascendidos a las dos primeras categorías del fútbol español iniciaron sus temporadas con un acto celebrado en la sede de LALIGA en Madrid, donde su presidente, Javier Tebas, homenajeó a cada uno de los siete clubes que lograron el ascenso en la temporada 23/24.
Eduardo Cosín, vicepresidente del CD Leganés; David Espinar, consejero del Real Valladolid CF; Rafael Marañón, consejero del RCD Espanyol de Barcelona; Willy Fente, director general corporativo del CD Castellón; Carlos Ballesta, consejero del RCD Deportivo; Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado del Córdoba CF; y José María Muñoz, administrador del Málaga CF, representaron a cada uno de los clubes.
“Todos sabemos el enorme esfuerzo que supone conseguir el ascenso a LALIGA EA SPORTS o LALIGA HIPERMOTYON. Por ello, queremos rendir homenaje a los siete clubes que, la temporada pasada, demostraron ser los mejores sobre el terreno de juego y que afrontan una nueva campaña llena de retos, competitividad y, sobre todo, ilusiones renovadas”, señaló Javier Tebas.
Acerca de LALIGA
LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LALIGA EA SPORTS y los 22 de LALIGA HYPERMOTION, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. Tiene más de 200 millones de seguidores en redes sociales a nivel global, en 16 plataformas y 20 idiomas diferentes; y cuenta con la red internacional más amplia de todas las propiedades deportivas, con la que está presente en 41 países a través de 11 oficinas, con sede en Madrid (España). La asociación realiza su acción social a través de la FUNDACIÓN y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LALIGA Genuine.