El Club Leganés Femenino lanza un año más su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. El club continúa apostando por la idea de que todas las niñas tengan la oportunidad de disfrutar del deporte en Leganés pese a contar con una de las mayores escuelas de Fútbol Sala Femenino de España.
El objetivo principal es encontrar a niñas de entre 6 y 20 años, que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol sala.
La temporada está a punto de terminar por ello el club pone ya sus vistas en elaborar nuevos equipos de la campaña 2018-19. El C.D. Leganés Fútbol Sala abre sus puertas para que todas las jugadoras sub-18 puedan venir a probar y formar parte de los entrenamientos del club.
Durante estas próximas semanas, todas las niñas que deseen practicar fútbol sala en equipos femeninos, podrán venir gratuitamente a entrenar con los equipos del club. Los interesados podrán solicitar más información en el correo electrónico cdleganesfs@gmail.com o en los números de teléfono 628 26 62 13 o 653 60 06 96.
El C.D. Leganés Fútbol Sala femenino se ha convertido en un club referente en la Comunidad de Madrid, y quiere mantener su crecimiento sostenido para así seguir evolucionando como club. Desde hace varias temporadas ha sobrepasado las 120 jugadoras, destacando un equipo Benjamín que ha disputado la Liga Local Masculina de Leganés. Además, el Leganés es un club que aporta jugadoras a la selección femenina madrileña de fútbol sala en todas sus categorías. Esta temporada ha cosechado numerosos éxitos deportivos que avalan el trabajo que se hace en el club.
Todas las niñas que deseen practicar fútbol sala en equipos femeninos, podrán venir gratuitamente a entrenar con los equipos del club
La guinda del pastel la pone primer equipo del Leganés, que está disputando desde hace un año la competición en la máxima categoría nacional de fútbol sala femenino español.
Gracias a las exitosas campañas de captación que el club ha lanzado durante las últimas temporadas, hemos conocido a muchas niñas que hoy en día forman parte de la familia de este club y se divierten jugando al fútbol sala con otras chicas. Por ello desde el club quieren dar continuidad al gran trabajo realizado y ofrecer una oportunidad a otras jugadoras de unirse a un club que las formará y cuidará.
Desde el Leganés se hace un llamamiento a todas aquellas personas que les guste el fútbol sala a acudir a estas jornadas y unirse al club. Su objetivo es ser aún más grandes y formar a las pequeñas estrellas del fútbol sala del futuro. Consideran importante ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, por ello aseguran que este equipo les ayudará a crecer como deportistas y como personas, y les permita vivir experiencias que no puedan olvidar.