Unión por Leganés ha valorado de manera muy positiva su participación en las recientemente pasadas fiestas de San Nicasio donde la formación política contó, como en otras ocasiones, con una caseta en la que se dieron cita los afiliados y simpatizantes.
En una nota enviada a los medios afirman que “ULEG fue el partido que mayor afluencia de público recibió. Los vecinos de Leganés han elegido y abarrotado la caseta-bar como lugar de encuentro para disfrutar de las fiestas sentados con la familia o con amigos para tomar algo y comer un bocadillo”.
El líder de la formación y actual primer teniente de alcalde, Carlos Delgado, afirma que “nos sentimos abrumados por las muestras de cariño recibidas. No podemos más que dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado estos días y lo habéis hecho posible”.
La clave del éxito, según ULEG, está en “el buen ambiente, los precios populares, la calidad de los productos y, sobre todo, que sea atendida por los propios simpatizantes y ediles del partido vecinal”.
Esta cercanía que caracteriza a ULEG es lo más valorado por los ciudadanos que se sienten escuchados por sus representantes públicos
Esta cercanía que caracteriza a ULEG es lo más valorado por los ciudadanos que se sienten escuchados por sus representantes públicos, y más aún cuando venimos de unos años donde concejales de anteriores gobiernos hacían gala de todo lo contrario, apuntan desde la formación.
En este balance, los dirigentes de ULEG “no queremos dejar de agradecer la gran labor desempeñada estos días por Seguridad Ciudadana, Protección Civil, personal de mantenimiento, obras, limpieza, festejos, entre otros y gracias a los afiliados de ULEG que una vez más estuvieron al pie del cañón trabajando voluntariamente en la caseta de las fiestas de ULEG: Pedro, Saúl, Charo, Rafa, Ángel, Carlos, Alejandro, Esteban, Juan, Enrique…”