El Real Madrid visitará Butarque el 18 de enero a las 21:30 para jugar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, con el estado de ánimo por los suelos tras una nueva derrota en liga. En cambio, el Leganés buscará ante el equipo de Zidane el triunfo que nos hace falta para reafirmarnos tras caer en liga contra el Betis en los últimos minutos.
Una mala racha
El conjunto blanco quiere volver a la senda ganadora. Tras perder 0-1 contra el Villareal el pasado fin de semana, el partido de copa de mañana podría ser decisivo para la plantilla del entrenador francés. Zidane tendrá a su disposición a un Benzema señalado por la afición debido a su falta de goles. Tras volver de vacaciones lesionado en el bíceps femoral de su pierna derecha, el jugador francés volverá a contar con minutos mañana en copa. Por otro lado, tendrá las bajas de Sergio Ramos por lesión y Cristiano Ronaldo, que se cae para el encuentro por decisión técnica con el fin de darle minutos de descanso.
El Leganés contra el Real Madrid en Liga
Queremos que sea una noche para recordar
Quiere hacer historia
El Leganés tras su victoria frente al Villareal demostró al mundo del fútbol la gran temporada que estamos realizando. Oficialmente no se han dado a conocer las convocatorias de ambos equipos. Pero es seguro que Asier Garitano irá con todo para el partido de mañana, puesto que reservó jugadores titulares contra el Betis dejándoles fuera de la convocatoria o en el banquillo. Su intención es apostarlo todo en la copa.
Nuestro equipo quiere seguir haciendo historia y, para ello, necesitamos volver a ganar demostrando nuestro gran juego. Puede ser una noche para recordar. Miles de aficionados del conjunto ‘pepinero’ esperamos con ansía que llegue la hora del partido para poder disfrutar nuevamente de nuestro equipo.
Último enfrentamiento en Copa
No es la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en esta competición. La primera vez que se cruzaron fue en la temporada 2003/04. Un encuentro que llegó a la prórroga, pero que finalmente el Real Madrid consiguió la victoria ante los nuestros con un marcador de 3-4. La segunda vez que se encontraron en copa fue en la siguiente temporada, volviendo el conjunto blanco a lograr la clasificación en la eliminatoria.