El Ayuntamiento de Madrid va a participar en el proceso de selección de cerca de 300 personas de diversas categorías profesionales, ya publicadas en la plataforma Salta, el portal web de la Agencia para el Empleo, para los próximos XXXIII Juegos Olímpicos de verano de París, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
Se trata de una oportunidad laboral, deportiva y cultural para la que se requieren cuatro categorías profesionales, entre las que se ofertan 290 puestos de trabajo. En concreto, son 50 plazas de operador de carretilla y plataformas elevadoras, 80 de auxiliar de carpintería metálica y/o de madera, 80 puestos de montador de gradas y otros 80 de montador de carpas.
Los contratos serán de un máximo de duración de seis meses con incorporación inmediata. Entre las condiciones económicas están incluidos el desplazamiento desde España, el alojamiento en pisos/casas compartidas en habitación individual o doble, las dietas y el transporte local. En lo referente a la jornada laboral, será de lunes a viernes y los salarios, según categorías, oscilarán entre los 3.100 y los 3.900 euros brutos.
Se valora tener conocimientos de francés y/o inglés, así como la pertenencia a determinados colectivos: parados de larga duración, mayores de 50 años o jóvenes sin experiencia. La oferta está publicada desde el pasado viernes y ya se han inscrito más de 70 personas. El proceso permanecerá abierto hasta que la empresa comunique la cobertura de las plazas.
Como agencia de colocación autorizada, la Agencia para el Empleo de Madrid ofrece un servicio de intermediación laboral sin coste alguno, ágil y eficaz para personas desempleadas y empresas. Únicamente es necesario registrarse en la plataforma Salta para solicitar la participación en los procesos de selección de manera rápida y sencilla. Toda la información y los enlaces para solicitar los puestos están disponibles en https://saltaempleo.madrid.es/listado-ofertas/.