Dicen que "Dios" da sus mejores batallas a sus mejores guerreros. Bien pues, Dios es la Champions, y el mejor guerrero, sin duda, es el Real Madrid. Saltó el bombazo en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Al Real Madrid le tocará reeditar la final de la última Champions, y se verá las caras con el Liverpool de Klopp.
El destino no le quiere poner nada fácil las cosas al Madrid para lograr su decimoquinta Champions, y es que a los blancos les ha tocado contra uno de los dos "teóricos" rivales más difíciles que les podía deparar el sorteo. Pero no nos engañemos, peor parado sale el Liverpool. El Madrid en Champions, es el Madrid en Champions, y los "reds" se enfrentan al equipo que les ha privado de ganar dos Copas de Europa.
Al Real Madrid le tocará reeditar la final de la última Champions, y se verá las caras con el Liverpool de Klopp.
Es cierto que los Salah y compañía no están en su mejor momento, pero vete tú a saber en que momento estarán ambos conjuntos dentro de tres meses, porque queda mucho, porque no nos olvidemos de que tenemos un Mundial de por medio, y porque esta historia ya la hemos visto muchas veces. Es cierto que había rivales mucho más asequibles, que no quiere decir fáciles, porque en Europa no hay nada fácil, pero si hay algo que motiva al Real Madrid son los grandes partidos, y este tiene pinta de ser enorme.
Ocho han sido los enfrentamientos entre estos equipos desde que se denomina "Champions League", y el saldo es favorable para nuestros madrileños, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pero sobre todo, en la retina de los aficionados, quedarán para el recuerdo las dos finales que ganó el Real Madrid a los de Klopp, la última, hace tan solo seis meses, la decimocuarta.