Telecinco ha comenzado su cuenta atrás para una nueva entrega de uno de sus programas estrella: 'Supervivientes'. Los nombres de los aventureros y aventureras que se embarcarán rumbo a Honduras son el gran misterio de cada edición, pero también el gran reclamo. La cadena suele soltar anzuelos previos a la primera gala, pero, en esta ocasión, están siendo más que polémicos.
Tras hacerse públicas las negociaciones entre la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes con varios directivos de Mediaset, ahora, se filtra la visita de Albert Rivera, el ex líder de Ciudadanos, a la propia sede de la cadena. Está claro el objetivo que se ha marcado Berlusconi: convencer a un político para que participe en el reality.
Y su objetivo no parece entender de colores. Azul, naranja y, también, el morado, porque parece ser que Juan Carlos Monedero es otra de los personalidades que estaría recibiendo sendas ofertas para apuntarse a 'Supervivientes'. Según las últimas informaciones, los tres habrían declinado la propuesta, pero Telecinco no se da por vencido; nuevas estrategias y más ceros se ponen sobre la mesa para convencer a los posibles participantes.
En principio, los líderes políticos habrían declinado la oferta, pero las negociaciones continúan abiertas
En Mediaset, son conscientes del éxito que podría tener verles en 'prime time', y es por ello que no se rinden en el intento de conseguir un 'sí'. Más allá de la mencionada reunión de Cifuentes, Rivera fue visto hace apenas una semana por las instalaciones de Mediaset. Según fuentes, estuvo una hora en el interior y, al salir, estuvo charlando y saludando a varios directivos.
El último fichaje estrella de 'Supervivientes' fue el de Isabel Pantoja, que participó en la anterior edición. Consiguieron que la coplera se retractase, porque afirmó que "no había cifra suficiente para volver a verla en televisión". Un importante contrato bajo el brazo le hizo cambiar de parecer. ¿Pasará lo mismo con alguno de los tres políticos? La fecha límite para cerrar acuerdos se marca a principios de febrero.